Sesiones

Un ciclo de 10 sesiones de Renacimiento es un viaje apasionante hacia la reconexión con la plenitud de nuestro potencial humano.

Una sesión de Rebirthing tiene una duración aproximada de dos horas y media.
Al menos una hora se destina a la sesión de respiración y, el resto del tiempo, al pensamiento creativo (trabajamos la mentira personal, guión de nacimiento, niñ@ interior, el perdón...).

Vivimos como respiramos, respiramos como vivimos.

Para respirar, la persona se tumba y es guiada a través del ciclo energético. Éste ayuda a superar las desviaciones de la respiración que se han ido adquiriendo a lo largo de la vida y libera poco a poco el aliento, conduciendo a la persona a un estado de relajación y armonía.

Es necesario un ciclo de 10 sesiones, como mínimo, para desbloquear el mecanismo respiratorio y aprender a renacernos a nosotr@s mism@s -respirar sol@s antes podría reforzar las desviaciones que ya poseemos-.

La calidad de nuestra vida depende de la calidad de nuestros pensamientos.

El trabajo con la psicología creativa ayuda a la persona a tomar conciencia de su situación y observar aquellos aspectos de su vida que necesitan ser sanados.

En Rebirthing se considera que hay más de 10 traumas o inhibidores de la felicidad humana, y se realizan una serie de ejercicios con el fin de liberarnos y superar aquellos patrones que nos impiden vivir plenamente.



* Solicita una primera entrevista gratuita sin ningún compromiso.


¿Te ha interesado? ¡Puedes compartirlo!